miércoles, septiembre 19, 2007

Un senador estadounidense demanda a Dios por causar 'catástrofes' en el mundo

Y la demanda ha sido admitida a trámite...

Bueno, si lo léeis veréis que en realidad tenía otros motivos, como el de hacerse escuchar... ;P


Y hablando de demandar a Dios, la verdad es que no iba a poner esto, pero se lo he enviado a Foresita y me ha dado la idea.
Sé que es algo que casi todos queríais...

21 comentarios:

Eva dijo...

Yo es que me partoooo!!!! y quien va a poner la cara ¿Rachin? porque digo yo que como es el reprensentate físico. Menos mal que denuncio a dios que llega a denunciar a Mahoma y no la cuenta....jajajaaa si por denunciar fuera los que viven paises tercer mundistas tendrían claras preferencias....desde luego en EEUU cada dia se aburren más.

Azusa dijo...

Jajaja, que no me has dado tiempo a poner otro textillo, Foresita

Eva dijo...

Jope tiaa, es que no me pude con las ganas, jajajaaa me hizo gracia, no me hizo falta leer mucho. Anda que menudo pailán, él y el que le admitio el rollo, aunque para pailanas.....(mejor me calló, que igual me gano una denuncia yo también)

Eva dijo...

Digo pailanadas ooohh, si es que me emociono, y como tengo hambre....

Azusa dijo...

Qué es eso?

Leodegundia dijo...

La mayor parte de las catástrofes ocurridas en el mundo se deben a las negligencias y poco respeto a la naturaleza que tiene el género humano, pero claro, es más fácil culpar a Dios.

Osukaru dijo...

Viendo la foto dónde aparece el senador en cuestión, que parece que lleve una peluca y una barba postiza, queda patente lo cachondos que son los yankis.

Culpan a una entidad que, mientras no me demuestren lo contrario, es ficticia de desastres de los que ellos son complices. Que alguien les saque temas como lo del tratado de Kyoto...

Increíble, pero cierto...

Eva dijo...

Una barra de chorizoooo!!!! jajaaa, ¿el que? una pailanada supongo que es lo que preguntas no?, pues...una pailanada es una pailanada, jooo, pues eso; joer tú tambiennnn, si quisiera usar un sinónimo ya lo usaba, dejame pensar, uff, pues no sé una palurdez jañanil, una estupidez apta de lerdos ....es que yo que se... una pailanada, si eso que te lo redefina Sergio, y así le pones a prueba los conceptos. Es que cuando me preguntaís que os defina una palabra me dejaís en blanco por completo...no es que no quiera definirla es que me haceis pensar y eso es un trabajo...vale, valee, me vas a decir: Haber usado otraaa!!! ya pero queria decir pailanada no tonteria que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

LA gente ya no sabe que hacer para salir en las noticias, toma ya denunciar a Dios.

Pues yo denunciaria a varios capullo de carne y hueso que hacen tambien muchas catatrofes y esas si que se podrian evitar

kencho dijo...

y a quien mandarán la citación???? ummmm. no le veo mucho futuro a ese senador denunciando a dios.

kencho dijo...

coño, después de leer la crónica, hasta me cae bien el tipo y todo.

Jose dijo...

Lo peor es que le daran la razon y enchironaran al todo poderoso, ya lo estoy viendo. Y como se descuide, silla electrica que te crio!!

P.D.- Yo tambien he puesto un enlace hablando de esta noticia, pero que conste (en acta claro!), que lo hice ANTES de pasarme por aqui.

Azusa dijo...

Como ya he comentado en el blog de Jose, que ha hablado del mismo tema:
El tío quería denunciar la ridiculez del sistema judicial americano que admite a trámite cualquier tipo de demanda, y además de paso, chinchar un poco a los representantes de las religiones que dicen hablar por boca de Dios... Si lo pensamos bien, el tío es un genio, ha tenido una idea maravillosa para que la gente le preste atención.

Y yo he cometido un poco de publicidad engañosa, lo admito, pero es que hay que leerse las noticias, no quedarse en los titulares, porque normalmente estos sólo cuentan lo más llamativo (aunque se dejen lo demás a un lado y no sea un periodismo muy decente que digamos, ¿pero cuál lo es?)

Azusa dijo...

Y por cierto, a nadie le gustó mi Hasselhoffito? seguro que ya lo habéis construído y estáis jugando con él, lo sé ;P

Eva dijo...

Si claro, yo hoy me lo lleve para recortar a la reunión que acabo de tener con la jefa, y me pondré a montar el Hasselhoffito en la reunión de las doce de prevención, que seguro que es más entretenido que saber como se abre el extintor.

Marijose dijo...

jaja me uno a la demanda contra dios... xD

Anónimo dijo...

Hola !! Ya estoy por aquí de nuevo!
Muy bueno lo del David...jejeje
Besos.

Osukaru dijo...

Con las prisas, abrí la noticia pero solo me quedé con el titular, la foto y el pie de foto. Craso error!.

Como bien dices: Hay que leer toda la noticia... jurl!.

Jose dijo...

Oye! Que yo si me lei la noticia entera!! Y vi que el pavo ese solo lo hacia por publicidad... y demostrar que el sistema judicial americano, admite cualquier tipo de demanda.

Pero como bien dices, lo que comente tambien en el blog fue el titular, que era mas "espectacular" :p

Azusa dijo...

Síiii, claro, claro

kornikabrosalvaje dijo...

yo voy adenunciar a papa noel por intrusismo laboral a los reyes magos