sábado, octubre 20, 2007

Publicidad de Cadburys

Buen anuncio, no me parece el mejor anuncio de la historia como lo han tildado muchos, pero lo dicho, sí un buen anuncio...

11 comentarios:

Diego dijo...

Vaya, lo han quitado...
Por cierto, con eso de que no tenía internet en casa no vi el cambio de look del blog. Mucho mejor así :)

Eva dijo...

Hombre no está mal,pero me gustaba más el video del tio chungo que pusiste el otro día. Vale, al mono le gusta Phil Collins, pero ¿le gusta el cadburys?

Jose dijo...

Me parece que tambien me he quedo sin verlo :(

Azusa dijo...

Os juro que yo en este mismo momento lo veo y si pincho en él funciona...

Ty dijo...

A mí me ha gustado, ¿tienes vídeos de osos? algún día grabaré un vídeo, ya os avisaré...

Eva dijo...

Forest, llama a Friker que esto un caso de paranormalidad fijo.

Osukaru dijo...

Hola!. Yo también tengo el blog detenido en el espacio-tiempo blogeril, pero si que me voy pasando por el de los demás. "A hacer la visitilla", jejeje!. Y no es por ganas de escribir, tengo un par de cosillas de la sque me apetece hablar, pero voy bastante liadete.

El video está bien, pero es animación por ordenador, un tío disfrazado, un gorila de verdad?...
Aunque no le encuentro mucha chufa al anuncio en si. Que relación tiene la chocolatina con lo que hemos visto?. No sé, no me convence...

Javi Polo dijo...

Sí, yo estoy de acuerdo con Osakaru. Quiero decir, el anuncio visualmente me gusta bastante, pero ¿por qué una chocolatina? Podría anunciar cualquier cosa.

Azusa dijo...

A ver, le veo dos opciones:
-el anuncio va totalmente con la música, el gorila pone la expresión de estar esperando el momento ansiosamente para empezar a tocar, es la misma sensación que da a los amantes del chocolate la espera para poder tomarlo... La expresión de la cara del gorila lo dice todo.
-la otra es que precisamente por no tener nada que ver un gorila y una chocolatina no sabes qué esperar cuando estás viendo el anuncio... por lo que se supone que te llama más la atención y te quedas con él retenido en la memoria, lo veo muy similar a muchos anuncios de coches que a la hora de la verdad lo que muestran no tienen nada que ver con el coche, pero como estamos más acostumbrados a que a los creativos se les vaya la pinza en esa publicidad de automóviles, no le damos más vueltas...
A mí no me parece un anuncio tan tan brillante como he leído por ahí, pero sí le veo el punto...
Y por cierto, se dice que es un señor disfrazado, pero ni idea de si es cierto. También se dice que toda la campaña son 9millones de libras.

kencho dijo...

yo creo que eso de los 9 millones de libras... vamos, ni de coña. Es un tío en un disfraz de mono, y una batería, no puede ser tan caro.

Por otro lado, tampoco me parece ni que tenga relación, ni que sea tan buen anuncio, la verdad.

Es mas, casi pasa desapercibido lo que anuncia, por que podría anunciar cualquier chorrada.

Azusa dijo...

Teniendo en cuenta lo que costará plantar un spot en tv y más en horario de "prime time" como lo hicieron, es descabellado, pero no imposible gastarse esa millonada...
Y lo del tipo disfrazado, me imagino que llevará también postpro, maquillaje y quizás algo de 3d, con lo que suben los precios que es un gusto (sin hablar de lo que debe costar los permisos de la cancioncilla de Phil Collins)