viernes, noviembre 23, 2007

Enjuto Mojamuto

Llevamos una temporada en el curro otro compi y yo todo el día con el dichoso Enjuto Mojamuto, la verdad es que es la mejor muestra de la gracia que puede llegarte a dar algo tan absurdo. Pero en serio, adoro a este personajillo. Tanto, que él se ha puesto un wallpaper de Enjuto (el que puedes encontrar en la web de Muchachada Nui) y yo incluso me creé uno con el adorable Piticli, su pajarico; tanto que nos llamamos todo el día Piticlis, Piticlines, Enjutos y hasta su moto ha sido bautizada como Enjuta Mojamoto; y tanto que le sigo fielmente por twitter.
Casi hemos llegado al punto de incluso aburrirme a mí misma con mis estupideces enjutiles (pero aún queda un poco, jajajaja)
Hale, os dejo con el capitulín del miércoles, que me moló en especial...



P.D. Gracias, Osukaru, por tus recomendanciones en musiquilla japa.

9 comentarios:

Eva dijo...

Aiii mi pijiclina, jo tia, y pensar que yo sigo al tipo ese en el twitter también, a veces pone cosas y todo...aunque no es tan gracioso como ese tipo que tienes tu el yonimepeino, joo ese es de traca, jajaja, lo que da de si el twitter a veces.

L. dijo...

Me encanta Enjuto Mojamuto!. Aunque pueda parecer triste, que lo es, podría perfectamente suplantarle en el twitter y nadie se daría cuenta. Qué malo es el exceso de tiempo libre con Interneeeee.
(Se me acaba el chollo el día 3 que empieza mi vida adulta :S)

Jose dijo...

Ya habia visto este video ayer, y es muy bueno, jejeje

La verdad es que tiene su aquel el Enjuto... aunque eso si, luego lo nombras y te empezaran a llamar Friki y esas cosas (me paso con unos compis)

Claro, que para Frikis ellos!! Porque no conocer a Enjuto, que lleva poco en el mundo, vale... Pero es que no conocian tampoco Calico!!

Amos!! Si es que estan en el mundo sin estar. Para que veas!!

Osukaru dijo...

Jajajaja!. Que bueno!!!.

A mi la sección de Muchachada Nui que me gusta mucho es la de de "Al fresco" (iaja). El humor ese tan baturro del Marcial me troncha, jajajaja!.

Me alegro que te gustaran las canciones J-pop. No te pierdas las próximas entregas!.

elvenbyte dijo...

Jajaja, yo también llevo días enganchado, jajaja.

Anónimo dijo...

Jajaja, pues yo no lo conocía, aunque he visto en estos últimos días su nombre por la red, pero hasta ahora que has puesto el vídeo no me había dado curiosidad, es chorra sí, pero tiene su gracia XD

Diego dijo...

Mira que no le veo el punto a esto... no sé... a ver si con el tiempo...

kencho dijo...

es buenisimo, bueniiiiiisimo...

Javi Polo dijo...

Jo, pues a mí me gustaba bastante más Superñoño de "La hora chanante"... el Enjuto no sé, no le acabo de encontrar el punto...