sábado, marzo 29, 2008

Un mini meme



Osu me otorga el premio Header por tener una de las mejores cabeceras para un blog "Porque su P-Chan es una caña y la textura (o texturas, a saber cuantas le ha puesto) de las letras en 3D me encantan" y yo se lo agradezco (graccie mille) y copipasteo las reglas:

Las reglas de este premio son:
- Escribir un post que indique quién otorgó el premio y poner un link a ese blog.
- Otorgar este premio a 3 blogs más. Entre los blogs amigos que se frecuenta.
- Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio recibido, preferentemente con el link donde se habla de él.

Hale, así que ahí van otros tres:
- Forest un gatito y una luciérnaga, le pega, mimosona y curiosa, aunque debería poner a Gump corriendo con un queso de tetilla: corre Forest, correee...
- Is, porque su cabecera es como ella, ternura y mariposas
- Jose sólo es porque mandarle un meme por una vez porque su cabecera no me gusta un huevo y menos su muñeco JS que no lo quita ni bajo amenazas (ni a votación, siquiera ;PPPPPPP, quizás si recogiéramos firmas...)

4 comentarios:

Jose dijo...

Amos anda ya!! Mi cabecera es fea, sobre todo por que en ningun momento me he planteado ponerle nada... Asi que esto es una venganza en toda regla!!!

Para mi que esto deberia ser ilegal o algo. ¿ahora que hago? ¿eh?

En fin, estoy pensando que lo hare... pero no pondre el premio, por que como dices, y yo de sobra no merezco.

Justo ahora que hacia tanto que no recibia ninguno... tres, por que hice uno el otro dia, otro que tenia pendiente y este. Si es que soy un pringao!!!

Eva dijo...

Gracias Forest, jajaja, me hace mucha gracia, es cierto que mi cabezera es superchula, lo digo yo que estoy superorgullosa de mi gatito y de mi luciernaga...jejeje. Con decirte que me gusta mas que tu marrano....

Anónimo dijo...

Gracias, Gracias...

Lo estoy poniendo ahora mismo.. mira que horas... deberia ya estar en el 2º sueño por lo menos... que luego mañana me suena muy pronto el despertador ( 5:45 a.m.)

Besos wpisima!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que tu cabecera es muy divertida ;O) Un besazo
Comella