domingo, mayo 25, 2008

Feliz Día del Orgullo Chiki Chiki, digo... FRIKIII

Ya volví de tierras sorianas de las fiestas del poblao y tendría mucho que contar pero resumiremos mejor.
El viernes fue un día raro, de esos que como dice Elena, lo que no te pase a tí...
Primero visita emocionante de Carlos Baena (de Pixar) por Ilion (el día anterior ya había estado Daniel Martínez Lara) Mucha gente no tendrá ni zorra de quien hablo pero imaginad encontraros con los mejores de vuestra profesión, gente a quien admiréis por lo que hace.
Como llovía y salí una hora antes del curro esperando el bus hice incluso una amiga (a veces soy demasiado social, otras lo contrario) que me mostró otro bus alternativo para ir hasta Plaza de Castilla y resultó trabajar en el edificio de al lado.
Pero dejo lo mejor para el final, ya en Avenida de América unos polis de la secreta me registraron la maleta, el bolso, etc. La historia tenía su coña, porque ni enseñándome la placa me fiaba del tío (es que era muy jovencillo) La verdad es que fueron muy amables, y eso aún me hacía desconfiar más...
Luego me encontré con una chica con la que curraba en Amena que cogía el mismo bus...
Las fiestas en general muy bien, un poco pasadas por agua, pero como no llovió por la noche no estuvieron nada mal. Me sentí un poco viejuna (creo que ya no estoy para estos trotes...) aunque esta noche he vuelto a las 8 de la mañana. La frase de la noche: la noche es joven pero yo ya no... ;P
Ah, no puedo olvidar nuestro gran fracaso con el Chiki Chiki, habría molado quedar los últimos, pero bueno, el resultado era esperable. Por lo menos ha ganado otro frikazo. Y es que un patinador girando cual poseso junto a un violinista, mientras el Backstreet Boy malote decide enseñarte las tetillas a la vez que suelta un gorgorito, es algo muy friki.
Por si lo lees, Olguis, la Vendy volvió a hacer de las suyas, tú ya me entiendes...
Y hoy tenía sorpresilla porque mi hermanica ha sido buena y me ha traído al sobri.

11 comentarios:

Jose dijo...

Lo de conocer a esos crack de tu mundo, esta guay :)

Lo de la poli... Lo que no te pase a ti!! Bueno, pues me pasara a mi, no te preocupes :p

Y espero que las fiestas se dieran bien. Y no te quejes de viejuna... que nos quedara entonces a otros??? ;)

Jose dijo...

OYE!! Que se me ha olvidado lo principal!!


FELIZ FRIKIDIA!!! :D

Eva dijo...

Jodo Forest, eres chunga tiaa, te registraron el bolso vienes a mi casa y no me lo cuentas, no tienes perdón. Eres fijo una prófuga de esas malotas, claro, por eso venias con el pelo sin lavar.

A las 9? yo también estaría cansada, esas ya no son horas para andar por la calle, son horas de camita.

Por cierto, me encanto tu descripción del Ruso, yo creo que nos estamos ganando el cielo con el muchacho,menuda crucifixión se esta llevando, pero es lo que hay: "la fama cuesta y la lana también"

Unknown dijo...

Hola guapetona,
me llamo la Vendolinilla ayer, tenía puesto el manos libres en el coche, así que también hable con los bebes de su hermanisima, son un encanto.
El patinador se llama Евгений Плющенко (Evgeniy Plushenko)y ha sido de los mejores del mundo, no hace mucho que se retiro. Este tío es buenisimo.
Besos, esta semana quedamos, por una vez Vendy puede por las tardes.

Leodegundia dijo...

Jaja, ¿me vas a decir que el Chiquilicuatre ese te gusta?.
Un abrazo frikilla.

Unknown dijo...

¡Joooo! ¡qué mentirosos!, me dijeron que como estaba lloviendo habían cerrado la fiesta de los frikis que yo quería ir, :(

asbeirasdoarnego dijo...

Hola azusca me a encantado tu blog Azusca 3D tienes una plantilla chul�sima, y eso, baila el friki friki... Un Saludo, si quieres visitar mi blog, aunques est� en gallego la direcci�n es:
www.asbeirasdoarnego.blogspot.com

d´Agolada dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog a través de asbeirasdoarnego, es muy bueno e interesante, me gusta mucho el formato de la plantilla así como los temas que tratas. Un saludo, volveré más veces.

Gema dijo...

Exagerada!!!, cómo que la noche es joven pero tú no,jajajajaja
Me hubiera sorprendido si hubiese quedado el primero, lástima que la letra no pudiera decirla tal cual, con su humor peculiar mencionaba a diestro y siniestro...

- dijo...

Volver a las 8 de la mañana es lo más sano del mundo,yo lo veo como madrugar mucho y ya se sabe que a quien madruga dios le ayuda.

Además prestigiosos eruditos en el campo de la medicina y biología aseguran que trasnochar evita la aparición de arrugas,estrías y canas y si lo dicen los prestigiosos eruditos hay que acerles caso.

Otra cosa buena de volver a las 8 de la mañana es qu si enciendes la tele seguro que están dando algún anime de los 90 en alguna cadena , nunca falla (aún recuerdo cuando salí una vez en santiago y al volver a casa estaban dando sonrisas y lágrimas jejej)

Sarinai dijo...

Felicidades Azusita!!! Me alegro de que conocieras a esa gente, la verdad es que hace mucha ilusión conocer a alguien que admiras