martes, junio 17, 2008

Himno de Riego

Los pobres deportistas se quejan de que se quedan calladitos cuando suena el himno de España. Ya se intentó ponerle letra pero no gustó...
A mí en general, nuestro himno no me gusta, me hace más gracia el Himno Republicano (aunque con el caso de Australia levantara ampollas) Me suena más popular, como de charanga... y ya tiene letra (un par para elegir, sin contar las satíricas) No voy a poner más información, que para eso está la wikipedia.
Pero sí os dejo con un vídeo del youtube con su musiquita y su letrita...
(editado: he cambiado el vídeo porque el otro era un poco sosaina, y en este sale la letra ya desde el inicio)

6 comentarios:

Diego dijo...

La verdad es que tienes razón, es más animadillo... Ahora, que la letra... Pero en fin, casi mejor que no tenga letra el himno español, porque entonces estaríamos comentando todos que fíjate como no se saben la letra...

Anónimo dijo...

Ya me olvidaste,cuan corta es la vida, el amor y la amistad.
Tu serás siempre mi niña soniente. Nina

Martha dijo...

Que pereza tener que aprenderse ahora una letra, no?? Sea de uno o de otro...con lo fácil que es tararearlo! Chunda, chunda...nananana, chunda, chunda, chuuuuuuun, nananananaaaaa
Jajajajajajajaaa...

Ainsss, que tontita que estoy a estas horas de la mañana! :P

Besitos!

Jose dijo...

Pues que quieres... el himno que hay es el que conozco de siempre, y mejor o peor, no le cambiaba. Es mas, no le pondria letra. Ya lo dije cuando salio el tema en su dia: Que lo dejen como esta, que asi siempre seremos distintos ;)

Eva dijo...

Bah, yo de himno pondría el mítico pasodoble Y viva España, que nos pega más que tanto patriotismo. Pero el de Riego mejor que otros está claro.

Unknown dijo...

YA VALE DE TANTO CHUPAR DE NUESTRO DINERO, ABAJO EL REY, VIVA LA REPUBLICA!!!!