miércoles, diciembre 23, 2009

Felices Fiestas

Podría hablar de un montón de cosas, pero casi siempre estoy vaga para escribir por aquí.
En fin, iré escribiendo lo que me vaya surgiendo, así que promete ser un post inconexo y sin mucho sentido (para variar... podréis pensar irónicamente)

En primer lugar, eso, que ya es Navidad, y por lo tanto lo de siempre, os la felicito con todo el cariño del que soy capaz (que no es mucho ;PPP) Y nada, que a pasarlo bien y blablabla...

Como ya he dicho otros años, parece que está de moda decir que se aborrece la Navidad, el consumismo y todos esos rollos, pero yo por llevar la contraria, he de decir que me gusta la Navidad. Me gusta el consumismo (a veces me doy miedo), me gustan las luces (aunque sin excesos, que algunos se pasan...), me gusta que la gente se junte para celebrarla (sí, aunque sólo sean unos días al año... mejor unos días, que ninguno), me gusta el papeo exagerado de cosas ricas que se da en estas fechas, me gustan las vacaciones y los días de fiesta, me gustan los regalos, regalar y recibirlos, me gustan los buenos deseos y que algunas personas sientan la necesidad de portarse bien con el prójimo aunque sólo sea en esta época y de acordarse de los amigos y de la familia, también aunque sólo sea en esta época. Me gusta también la cena de quintos, aunque este año no pueda ir.

No me gustan las colas, no me gusta la mala leche que se da por las prisas, no me gusta currar hoy 24 de diciembre (pero sí me gusta que no haya atasco porque casi nadie curra)... Y lo que menos me gusta es celebrarlas sin algunas personas y sobre una persona. Todo eso es cierto.

Pero a pesar de todo me sigue gustando la Navidad, no es igual que cuando era niña que sentía un extraño calorcito en el pecho siempre que llegaban estas fechas (quizás era la excitación por las vacaciones, lo nuevo, los Reyes...) pero me encantaría volver a vivirla como entonces. Pero ya que no se puede, intentemos disfrutarla de la mejor manera posible...

Hale, Que Feliz Navidad a todos!!!!

P.D: Es un buen momento para ir a ver o a llevar a los niños para que vean Planet 51...
Aunque puestos, os recomiendo más Avatar, diooos, me encantó, alucinante. El argumento no es la leche, pero está bien... pero el 3D, el arte, la técnica... todo... buuuuf, impresionante...


20 comentarios:

Jose dijo...

En todo siempre hay cosas buenas y no tanto... pero es importante dar su valor a las buenas :)

Feliz Navidad a ti tambien! Pasalo muy bien!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año 2010!!!! Que salgas y entres muy bien el año ;)

Diego dijo...

Un día después, pero lo digo: Feliz Navidad. Y ya casi que aprovecho para desearte Feliz Año 2010 :)

Martha dijo...

Pienso igual, igual, igual que tu nena! Así que, que pases una muuuy FELIZ NAVIDAD!!

Por ciertoooo, AVATAR es mi plan para esta tarde!! Ya te contaré! ^^ Aunque viendo que tu la recomiendas, voy más segura de que me va a encantar! ;)

Besicos!

- dijo...

Estoy contigo!Hoy en día parece que si no ves redes , no criticas el capitalismo o no has leído "Rayuela" eres una oveja más del rebaño.Mucho hipócrita por ahí suelto.
P.D ¿Te apartaste a un lado en Avatar cuando tiran el proyectil de gas?

Azusa dijo...

Jordi, síiiii... Jajajaja...
Por cierto, ¿sabes que hay un gallego que curró en FXs en Avatar? Conozco a dos españoles que han currado ahí porque antes curraron en Ilion, no sé si habrá más. Siempre le dan publi a un par que hay en Pixar (ahora ya hay más que un par de españoles ahí, pero bueno) pero parece que del resto se olvidan un poco.

- dijo...

Yo la primera noticia que tuve en ese sentido vino de mi profesora de dibujo en el instituto que decía que un compañero suyo de la universidad había trabajado diseñando los personajes de "Casper" creo que para Spielberg y con ascenso en plan meteórico desde publicar viñetas en un periódico pequeño.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO GUAPETONA. UN BESAZO DE COMELLA FIRMET ;) SMMMMMUAKIS

zuzu dijo...

feliz año nuevo

GUILLE dijo...

No te he olvidado, aunque tarde en escribirte y hacer las cosas al revés, es lo mio, si fuera de otra manera no sería yo. Llevas toda la razón en la definición que has dado sobre las Fiestas Navideñas, yo hecho de menos las de mi joventud, había más intimidad y familiaridad y muchísimo menos consumismo.

No he visto la película, ni se siquiera si está en cartelera, voy a enterarme y ¡ale! con los niños. Una cosa, entre tu y yo, me gustam mucho más los dibijos animados de las películas pioneras que las de ahora y no me regañes que tengo mis razones.

Un abrazo muy fuerte de Proserpina

- dijo...

iré a ver Avatar en 3d el día 4, a ver que tal, que todo el mundo parece que lo flipó con la peli.

un abrazo azusa. a ver si coincidimos cuando vaya por madrid.

Por cierto, soy kencho desde el ordenador de Jordi, paso de salir de su cuenta, alah, firmo con su nombre y acabo antes, je je je

Azusa dijo...

Kencho-Jordi, yo estoy en Coruña hasta el 6 ;PPPP

- dijo...

Acabo de leer el comentario de kencho-jordi.

¿te puedes creer que ni se dignó a decirme que había usado mi cuenta?

Pues voy a mandarle un mensaje a kenchito a ver si mañana puede hacer un aparte ya que va a coruña y quedamos si quieres.Seguiremos informando.

Azusa dijo...

Ok, ya me decís, y si eso, le doy un toque también a la Forest (Evuchi) a ver si quiere venirse que andará por su aldea...

GUILLE dijo...

Mi querida Azusa,si no estoy en babia que es lo mío, mi enhorabuena por la selección de tu película, solo escuché que fue seleccionada la película española, la tuya, y además "española".

Un abrazo y que los Reyes te sean propicios. Un besico. Proserpina

- dijo...

Buenas , vuelvo únicamente para rajar de kencho , que dijo que se ocupaba el de quedar y luego me avisaba y al final papas fritas.

zuzu dijo...

felices reyes de zuzu y los bebes

Azusa dijo...

Jordi, no pasa nada, hombre... otra vez será

David dijo...

He llegado un poco tarde a este post, y ya que no puedo desearte Feliz Navidad, al menos espero que pases un genial año 2010. A ver si nos va un poco mejor a todos.

Azusa dijo...

Eso mismo digo, David, la verdad.