miércoles, marzo 09, 2011

Tadeo Jones

Hace mucho que no escribo y mi última entrada paradójicamente hablaba del "pacífico pueblo egipcio"
Pero, en fin, que hoy escribo para hablar de la peli en la que estoy currando desde junio del año pasado realizando la simulación de telas en 3D. Hoy ha salido un reportajillo en El País:

Habría que puntualizar algún dato erróneo y eso... porque como siempre...¿desde cuándo les importa a los medios de comunicación ser exactos y veraces?

8 comentarios:

GUILLE dijo...

Desde nunca hija mía no te preocupespor que nunca serán veraces,Tu preocupate en este día 11 de marzo que es mucho más interasante y deja las preocupaciones para otros días, no olvides que los que te queremos es un dia señalado con cariño y repeto.Un abrazote asi de grande y feliz día Nina

Nico Matji dijo...

Anda! si nuestra simuladora de telas es además un bloggera!

Enhorabuena por tu blog!

zuzu dijo...

felicidades hermaniles,cuñadiles,sobriniles y perruniles. Muchos besos.

Leodegundia dijo...

Jaja, si primero te digo que andas desaparecida en el blog, primero publicas.
Pues te felicito de nuevo por tu cumpleaños.
Un abrazo

Jose dijo...

Pues estaremos atentos a la pelicula... de momento echare un vistazo a los cortos de Tadeo, que solo habia visto uno!!

Ah!! Felicidades otra vez mas :p

Leodegundia dijo...

Por si no vuelves por mi blog esta semana, quiero agradecerte la dirección de la foto del oso panda porque es perfecta para demostrar lo que yo pretendo explicar en mi artículo.
Gracias

Eva dijo...

Bueno, por lo menos todavía escribes Forest...y los medios de comunicación, yo lo siento pero a parte de importarles todo un comino, su criterio es el del que paga, osea totalmente inservible para mi vida.

GUILLE dijo...

Yo te deseo todo lo deseable, bueno por supuesto lo malo lo dejamos para los demonios y no te me pierdas, porqueme obligas a bajar al centro de la tierra y no me apetece tanta oscuridad. EN serío pareces un fantasma, hoy aqui mañana allí, y yo ya soy una viejita. Un abrazo Guille