viernes, noviembre 26, 2004

Nadie

Eso mismo, como esta página, supongo que como no la va a ver Nadie pues no importa mucho lo que escriba, no?
Buff, ayer vuelta al curro, que mal, no me apetece y hoy menos, estoy enfermita, atchuuuss!!
La vida del teleope está mu mal, menos mal que por lo menos estuve de apoyo y no tienes que estar hablando por teléfono sin cesar.
Todos son unos yogurines, y me siento mayor. En fin, 5 años de carrera y uno de master para acabar así. Bueno, aquí todos parecen estar igual, aunque eso es un consuelo de tontos...
Siento aburrir, si algún alma aburrida se pasa por aquí, cosa que dudo. Al final es un monólogo y para un único espectador, qué triste, yo misma.
Ya sé, algo más divertido. Hablaré de mi supercrucero. Parece increíble, pero las papeletas esas tontinas que se rellenan en los supermercados pues sí tocan: Un crucero por el Mediterráneo.
Genial, lo peor, la vuelta a la realidad. Lo mejor, Túnez y Pompeya. Me quedé alucinada con Túnez. Siempre se oye hablar de si está más sucio, que si otra cultura, pero sinceramente, por lo menos estaba más limpio (y olía mejor) que Livorno. Y la gente, en general, simplemente es diferente, pero algo más educada que muchos italianos, en verdad.
Ya sigo luego.

No hay comentarios: