jueves, junio 02, 2005

Testigo musical

Gracias a mi Sergi ya tengo internet en casa, o eso creo, porque ayer por la noche se cortó de nuevo. Recojo el testigo musical que me pasó Kencho el otro día, y que no había tenido tiempo de responder, además de que lo vi tarde:
Tamaño total de los archivos de música de mi ordenador: Pues la verdad es que ni idea, porque ahora mismo estoy en la academia terminando la práctica para mañana, un ratón de ordenador. Así que digo el tamño de la música que tengo ahora en el disco duro portátil (voy a mirar) , sí, 1,52 Gigas.
Último disco que me compré: Pues eso sí que no lo recuerdo, hace tanto que no me compro un disco, supongo que alguno de Maná, pero no lo recuerdo, o de música celta...
Canción que estoy escuchando ahora: The Dragon´s Breath de David Arkenstone.
5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi: Es que yo voy por temporadas, así que pongo con las que estoy ahora, y el significado.
"Al Compás de una muñeira" por las fiestas, que como ya dije no hacían más que ponerla en todos los sitios. La escucho hasta aborrecerla.
"Super Shooter", de la serie anime Gantz. Sólo que me mola la caña que tiene y la mezcla en Japanglish, jejeje...
"The Voice" de Eymear Queen porque es la que usé para mi primer cutre corto y su voz de hada me recuerda a tiempos pasados que nunca existieron, leyendas, héroes, caballeros y dragones.
"Kiss From a Rose" de Seal, de una de las bandas sonoras de Batman. Un día estaba en casa y llegaba el sonido de ella desde otro piso. Me pareció preciosa, me puso los pelos de punta.
"Me vale" de Maná, pero cantada por el batería. No sé, me resulta muy simpática, dan ganas de saltar con sólo oírla.

Y un millón más...

No hay comentarios: