viernes, junio 03, 2005

Las cinco del viernes

Las he visto desde hace tiempo en miles de weblogs, pero nunca las había hecho, o no me decidía o se me olvidaba. Y nada,que como hoy es viernes, pues me he acordado, así que ahí van:
1)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?
Pues no sé lo que es un closet, me imagino que un armario, así que, lo más importante es mi abrigo largo de cuero (sí, al estilo Matrix, pero yo lo pensé primero, jajaja) aunque sé que ahora mismo da calor sólo de pensar en él.
2)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?
Upss, para esta tengo dos respuestas sin las que no podría vivir, una para dormir y otra para despertarme: el último libro que me esté leyendo en el momento (sin leer un poquito, no suelo dormir) y el móvil, que me sirve como despertador.
3)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?
Importante: los trabajos de 3D...
Original (y también importante): mis kilos y kilos de basura imprescindible para mí:capítulos de anime, las soundtrack de los mismos, las cutrerías que hago con el Photoshop, fotos...
4)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?
Lo mismo, las bandas sonoras de series anime irreconocibles para la mayoría y las canciones de pachangueo, las sanjuaneras de Soria...
5)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?
Mi carnet falso (ah, no, que me lo robaron, jajaja, y era en blanco y negro, q no soy tan ilegal...) Pues mi llavero de Pchan con cascabel...

No hay comentarios: