sábado, junio 11, 2005

Sin tiempo de nada

Como reza el título de este post, estoy sin casi tiempo. Con los proyectos que tengo que hacer para el master, como véis apenas actualizo. Alguna vez me paso por los blogs para ver qué tal, la verdad es que lo hago en clase, cuando la explicación es demasiado aburrida o ya la conozco. La verdad es que me siento de nuevo como en el cole, excepto por la presión de las continuas prácticas. Vuelvo a ser la repelente empollona, preocupada por las notas, que fui en el colegio hace más de 10 años. Y es que lo que dejé en el colegio, esa competitividad por los resultados, que fui abandonando en el instituto y que deseheché en la Universidad, ha vuelto con más ganas. Y por triste que parezca me mola eso de volver a tener buenas notas, de ser de nuevo una empollona. Pero en fin, que voy a seguir con mi trabajillo, de nuevo no podré descansar el finde, oh, "c'est la vie", que ya queda menos para agosto (aunque el profesor ya nos ha dicho que nos volverá a enviar trabajo...) Lo peor es que me quejo y en el fondo me gusta, si hay presión, habrá resultados, o eso espero.
Bueno, a seguir con el modelado de mi clase... Si es que, primero una casa, luego un baño, después un ratón y ahora la clase... Aiss, menos mal que ahora ya va a tocar el modelado orgánico...

No hay comentarios: