miércoles, noviembre 30, 2005

"Just like Heaven" y "El King"

La primer parte del post y de su título es por una peliculilla del mismo nombre que ví el sábado, no me acuerdo qué nombre le han puesto en castellano. Es la típica comedia romanticona, pero no sé, me gustó (excepto el final, aunque se veía venir) Supongo que la habréis visto anunciada, la protagonista es Reese Witherspoon (la de "Una rubia muy legal") Ella es una especie de fantasmilla que se niega a abandonar el nido, por lo que el chico que lo ha alquilado tiene que andar soportando sus apariciones. Sobra decir que sólo la vi porque en el anuncio sale la canción de James Blunt, aunque en la peli no (quizás en los créditos, que no me los tragué) Lo siento por un compi de clase que le han fastidiado la idea, pues siempre decía que quería hacer un corto con esa canción (la veo ya un poco repetitiva, hasta para mí). Bueno, y como el post se queda un tanto sosaina, pues pongo una cancioncilla que me recomendó este mismo muchacho. Es que la oigo y sólo me dan ganas de reír.
En fin, que me imagino que como muchos, habréis cantado alguna vez la canción esa de "con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley..." Bien, pues esta es una versión de un grupo colombiano cuya única diferencia consiste en terminar todas las frases con la palabra en inglés. Es una tontería, pero a mí me da risa, jejeje
Ahí va "El King" de la "Wopeshea Orchestra"



Powered by Castpost

No hay comentarios: