miércoles, enero 04, 2006

Mi voz

La verdad es que el siguiente post quería hacerlo sobre los Fraggle o el Cuentacuentos o en general sobre Jim Henson, pero tendrá que esperar.

He estado hablando con Jose por el messenger sobre mi voz. Y podréis pensar que qué puede tener de especial una simple voz, pero lo tiene.
Soy una chica (creo que eso estaba claro) de aspecto no muy brusco (espero, jujuju) pero con una voz bastante grave, lo que contrasta un poco. De normal tampoco parezco un Manolo, pero alguna que otra vez...
Me ha pasado más de una vez que me llamen por teléfono y me digan: "¿Pepe?(imaginemos que ese es el nombre de mi padre)" Y yo: "No, soy su hija". Y el del otro lado: "¿Su hijo?" Y yo ya: "que sí, lo que quieras"
Y cuando estoy afónica es peor, porque entonces la voz de Azusa desaparece y se instala la de Manolo, y claro, ya es el cachondeíto. Por ejemplo, una vez en fiestas de Logroño, se nos acercaron unos tíos a una amiga y a mí. Claro, con tanta juerga mi voz estaba en las últimas. Y a mí, uno me dice: "Oye, tú eres un travesti, ¿sabes por qué lo sé?" "Por tu voz" Y yo, claro: "ah, creía que era porque no me había apurado el afeitado lo suficiente hoy, juju" Y el tío encima sigue: "Oye, felicidades, que muy bien conseguido, si no te hubiera escuchado hablar te habría tirado los trastos".
Aparte de eso, alguna vez que he trabajado de teleope o backoffice, el típico crío: "Mamá, que te llama un chico de Wanadoo!!!"

En fin, que a mí no me gusta mi voz, aunque la mayoría de la gente que la ha oído dice que sí le gusta, incluso una cantante soprano, siempre me decía que la envidiaba, porque la mayoría de chicas no tienen voces graves, y alguno que otro que molaría de locutora (será de locutor, digo yo, jejeje).
Incluso un tío del curro del año pasado me decía siempre que le encantaba pero porque sonaba como las de las líneas calientes, no te fastidia...Y siempre me estaba tocando las narices con que le llamara por teléfono para comprobarlo (incluso un día me hizo una llamadita él a mi extensión y piqué como una idiota)
En fin, que supongo que no está tan mal, además como no podéis oírla, no sabéis a qué me refiero, o sí?
Si queréis deleitaros con mi cálida voz, llamad al 806666666, jujujuju....

No hay comentarios: