viernes, febrero 17, 2006

Cosas del corto

Desde el lunes se suponía que mi corto estaba terminado, con sus créditos, títulos y todo... Pero...oh! horror, he recibido hoy un mail del profe y me dice básicamente pero con mejores palabras, claro está, que decirme las cosas que están mal por mail podría ser muy largo... jajaja... O sea, niña, prepárate... Así que nada, vuelta a Madrid para hablar con él el lunes en la academia y que me diga la lista larga larguísima de cosas "mejorables". Yo que ya estaba harta de pollos y chinos...Pero bueno, todo sea por la calidad, y todo hay que decirlo, lo que diga él, estará bien. Un Goya y todo lo demás le avalan...

En otro orden de cosas, estoy remodelando Azusa 3d, aún no veis nada, porque estoy probando en otra dirección oculta, pero creo que pronto estará. Va a ser un intento de web más decente de lo que era, con aspecto más de web y menos de blog... Total como hasta el lunes no puedo ir a Madrid para hablar con Gato y después ponerme a corregir cosas, tengo el finde para seguir con la paginita...Aunque igual la pongo ya hoy, ya veré qué tal... que no le quedaba mucho.

Actualizado 21:45 del 17 febrero 2006--- Ya está la remodelada Azusa 3d Le faltarían algunos retoquecitos que ya iré haciendo poco a poco...


No hay comentarios: