miércoles, agosto 09, 2006

Noticias frescas

Es bien sabido que el verano no es buena fecha para los informativos pues no suele haber noticias de calidad, con lo que aparte de las siempre presentes por desgracia en estas fechas sobre incendios y catástrofes naturales y otras de todas las épocas tales como guerras y atentados, muchos informativos en cualquier medio de comunicación se llenan de basurilla. Que esta sea más o menos interesente no lo discuto, pues a mí al menos, en ocasiones, así me lo parece.
Y bueno, que ahí van varios ejemplos de estas informaciones que, al conocerlas, serán capaces de dar un giro radical a vuestras vidas:

- Un puente en Budapest podría ser bautizado con el nombre de Chuck Norris.
- La invisibilidad o algo parecido podría ser posible en un futuro no muy lejano. Sería algo parecido a lo que hace la Mujer Invisible con la luz (si os digo Jessica Alba no la queréis invisible, eh, pillines? jejeje). Aquí las noticias
-Un argentino con 37 hijos reclama a la Justicia que le permita someterse a una vasectomía.
-Ha nacido el panda más gordo de China en reproducción asistida.
-Detenido un conductor ebrio tras saltarse un control policial mientras le hacían una felación.
-Madonna vuelve a escandalizar al Vaticano crucificándose en un concierto que dio cerca de la Santa Sede.

8 comentarios:

Polo dijo...

Uf, la del puente húngaro bautizado como "puente Chuck Norris" es MUY buena... ¿si gana el concurso lo bautizarán realmente así? :P

Saitou dijo...

que grande es CHUCK NORRIS...(voz de Javier Parada)
desde luego cada noticia a cual mejor, la del que conducia ahi...ejem, espero que la chica viera bien y no chupara la palanca de cambio (ver anuncio aleman de opticas)
q mas...q mas...?
ah si: HEREJE!!!

wave dijo...

A cada cual más absurrealista que la anterior :D

Labrujamala dijo...

37 hijos? que fuerte me parece!...espero que no sean de la misma mujer...

bolo dijo...

me han contado hoy en la playa el del argentino que tiene ya 37 hijos y pide la vasectomía, pero igual que a polo me hace gracia la de chuck norris, es que solo faltaba eso, manda huevos...

Jose dijo...

Pues si, y ademas como hay tan poco, las dan siete veces a lo largo del dia, que ya te las sabes de memoria...

Pero bueno, que le vamos a hacer, prefiero noticias de estas a otras, como las que dan desde Galicia, o las de la "guerra" de Israel. ¿O no?

Leodegundia dijo...

:-))) No hay duda de que esas noticias son importantes para el buen desarrollo del mundo. ¿No sería mejor que cuando no hay nada interesante que decir que no dijeran nada?.
Un abrazo

Martha dijo...

Si, si...noticias importantísimas donde las haya...jeje!

Aunque...la verdad, preferiría que los informativos no tuvieran que más remedio que dar este tipo de noticias, porque otras no existieran (véase incendios, guerras y demás...).

Besitos guapaaaa!