jueves, noviembre 16, 2006

Variadito

Hace nada terminé "por fin" La Carta esférica de Pérez-Reverte. Me suelen gustar sus libros (que no las adaptaciones al cine) pero este no, me aburría mucho, hasta que me quedaban más o menos 100 páginas, no sé si porque me quedaba poco y decidí darle un empujón o porque quería ver si por fin pasaba algo interesante.
Pero en general ese cúmulo de datos a los que creo que sólo le encontrará sentido algún marinero, esos personajes que conseguían a veces, caerme rematadamente mal y hacerme desear que les pasara algo malo, y en definitiva esa historia en la que lo importante sólo ocurre al final y en las últimas hojas no me ha gustado. Eso sí, sorprendentemente quizás al final no me ha dejado el regustillo amargo y antipático que me estaba oliendo desde los inicios.

He empezado otro, Máscaras de Matar, creo que se llama, que no me está molando nada, a pesar del tono mágico, las danzas, las máscaras, la violencia, la sangre, el estar situado en un universo fantástico... Pero seguiré a ver que tal (con esa conjunción, no entiendo cómo puede ser malo ;D)

Para los marujillas como yo, os cuento que la historia de amor parece continuar, anteayer estaban sentados de nuevo en el banco delante de la tienda de alquiler de bicis. Él pasaba su brazo por encima del hombro de ella... Todo muy bonito, pero ya me siento un poco incómoda con tanto marujismo de mi parte... En serio, espero no seguir viéndoles más, o a este paso tendré que cubrir su boda, jajaja

Lo del plantón del otro día, la tía nos envió un sms 3 días después, no se justificaba nada... Todo muy raro, de hecho tanto la rusa como yo hemos decidido pasar, si ella quiere que de algún pasito más... La verdad es que tampoco quiero ser vengativa pero a veces me fastidia que los enfados me duren un chispín, así siempre me la vuelven a jugar... En fin, tarde ya para cambiar... Así que seguiré como estoy, total, la vida ya es demasiado chunga muchas veces porque sí como para andar amargándosela uno por otras cosas. Palabra de Bot... ;p

Ha vuelto Blankutxi con sus txistorritas, y por ello la bloggosfera está feliz.

Y el sábado me piraré a Ágreda que es el cumple de mi Ele, le tengo cositas que espero le gusten mucho. Así que por si no me da por escribir antes, aprovecho para felicitarla desde aquí. Feliz Cumple, mi cielo y mil besotes de tu admiradora no secreta ^_^V (por cierto, hazme unos lacitos de choco o algo, anda...)

10 comentarios:

Jose dijo...

Osea que al final la carta no ha sido tan mala... de todos modos, intuyo que ti te gustaria mas "La Reina del Sur", tambien de Perez-Reverte. ¿O lo has leido ya?

Lo de las historias de amor y tu... cuidao! Que tienes mucho peligro. Mejor manten la distancia, si.

Lo del planton... te veo un poco resentidilla, ¿no? pero claro, al menos hay que saber cuando uno ha metido la pata.

Y nada, ya para terminar, muchas felicidades a Elena. Y si te hace lacitos o algo, no seas egoista y pasate unas pocas, no??? :p

Azusa dijo...

Jose, 1, no lo he leído y muchas ganas tampoco.
2, ni aunque lo haga con buena intención, si es que algunos si de ellos dependiera, se quedaban para vestir santos ;p, pero hale, pues eso, a vestirlos...
3, o no lo has leído bien o no te has enterado, he dicho justo lo contrario, ojalá los enfados me durasen más, porque ya no estoy enfadada, de hecho, el enfado me duró esa tarde. Sólo esperamos que si quiere algo, de ella algún paso más, pero porque siempre la llamamos nosotras normalmente.
4, mmm, nooo, todas míaaas, jajaja (bueno y de Olga y Ser si se vienen)

elvenbyte dijo...

Va, pues que me guarde alguno también para mi... Por cierto, ¿sabes que te he puesto en mi pedestal?

*Blue*Princess* dijo...

hola mi ciela .. como estas?

bueno niña parece que te tocara cubrir la boda jajaja :)

Anónimo dijo...

¡Qué salada eres!.
En cuanto a lo de la rusa, no tiene que dar un pasito, sino toda una carrera de 10.000 por lo menos, aunque tu, con tu chispita, seguro que se lo cambiarias a 100 m.
Pues no cambies en eso; está muy bien

Un abrazo

Leodegundia dijo...

Por lo que se ve los últimos libros de Reverte son tirando a plomizo, por lo menos el titulado "El pintor de batallas", ¿lo leíste?.
Pásatelo bien por Ágreda. Un abrazo

Anónimo dijo...

Anda, yo estoy leyendo 'El Pintor de Batallas', de Pérez-Reverte también... A ver si lo termino y cuento algo!

*Blue*Princess* dijo...

por aqui de nuevo ciela ;)
que tal el fin de?

Anónimo dijo...

Muchas novedades :) No, no terminarás cubriendo la boda, pronto pasará y lo verás como alguien mas que pasa de largo :)

Los titulos muy interesantes :)

¿Que tal el cumple? Yo espero lo hayas pasado genial. Un abrazo y muchos saludos.

;o)

Azusa dijo...

David, ya no queda ningún lacito T_T (pero estaban de vicio)

Blue Princess, nooo, me niego, de hecho he vuelto a verles, y no he contado nada, Uiiiss, ya lo he vuelto a hacer.

Julio, la rusa está en Rivas, así que el pasito no será tan largo.

Leodegundia, no lo he leído, pero creo que ahora ya tampoco lo haré.

LaIsla, jeje, pues por lo que dice Leo no está muy allá.

Blue Princess, resfriada, pero bien

Corazón, eso espero. Y mil gracias