viernes, julio 13, 2007

Heraldo de Soria

Como no tengo abuela, os informo ;P
Ignacio Díaz Roncero, periodista del diario Heraldo de Soria me envió un mail no hace mucho pidiéndome permiso para incluir mi blog en un reportaje de bitacoreros sorianos.
Y por fin, puedo ver el reportaje, gracias a Diario de un Burgense que ha tenido la enorme amabilidad de subirlo (y darme permiso para ponerlo yo aquí a mi vez) y a Pocho, que se lo ha escaneado y enviado.

Estoy en el puesto 6... (yippyyy!!!) (lástima que hace más de un año que no actualizo el blog de 3d, y sinceramente, ahora me parece un auténtico asquito)

P.D. Esta noche a las 11 en las taquillas del metro de Alonso Martínez

35 comentarios:

Eva dijo...

Vale, a las 11, si llego tarde es que llego tarde entonces esperadme, que yo no tengo la culpa de que en los olivos vayan a por olivas.

Enhorabuena o no, no se, puesto seis, no esta mal, ¿dan premio? ¿hay estatua de honor? ¿nos lo enseñas? bueno a ti agua y ajo, que a los sextos no creo que os den nada. Yo creo que debería renovar el diseño y dejarnos pasmados con tus cualidades.....(que puñetera soy, te dejo vengarte, va...!)

Azusa dijo...

Si llegas tarde, rosmaré mogollón, avisada estás... jajaja

Y lo del diseño, no me refería a eso, si no a que no subo nada desde hace muchísimo...

De todos modos, un cambio a este no le vendría mal, estoy harta de este diseño tan ñoño...

Eva dijo...

Uyyy, uyyy, uyyy, osea, me vacilais por rosmar, y al final siempre rosmais tu y la Rebe más que yo en todo el mes, y lo que es peor, ¿quien os ha dado el título oficial?

Azusa dijo...

Tengo un diploma de la Real Academia de Rosmería que me acredita como Miembra Rosmona de Supernúmero ;P

Eva dijo...

No me convence, sobre todo si tenemos en cuenta que el término lo importe yo del norte, como otros verbos, que todavía no entiendo como podeís vivir sin ellos. Pero por ser tú te dejaré creer que ese título es válido y que esa academia pija existe.... es que alla que yo sepa real academia solo hay una y dicen que es de la lengua, todo lo demás son clus y otros grados de asociación ... (Hale, toma roñe!!!)

Azusa dijo...

Jajaja, como se diga a mis ingenieritos de mi corazón... Que están mayores y les va a dar algo, con la ilusión que les hacía creerse que tenían una Real Academia, qué mala eres...
Pero puedes verlos con tus propios ojuelos, Forrest...
http://www.real-academia-de-ingenieria.org/

Eva dijo...

Un pequeño fallo tecnico Forrest, hablando de rosmones y tal, los ingenieros no rosman, y mejor no les llames rosmone...(recomendación). Tu blog es como un chat, este diálogo es de besujos totalmente, y yo no quiero hacer los trámites burocráticos estos, ¿me los haces Forrestt?

Azusa dijo...

Pero si tú has dicho que sólo existía la de Lengua... y yo te digo que hay más... No es de besugos, es para que aprendas...

Azusa dijo...

Los ingenieros (sobre todo los académicos) rosman los que más, además...

Eva dijo...

Uyyy uyy uyyy, pique piqueeee!!!! vaaaa, esto mola más que cubrir papeles administrativos. Solo por hoy, voy a ponerme la pegatina de ingenieros sin fronteras, que nooo que nooo, que los ingenieros no rosma dan la brasa!!! se ve que a ti no te han soltado la charla nunca.... y reales academias importantes: la de la lengua todas las demás fanfarro..... y aun asi la de la lengua, ejemm ejemm.... reales, si muy reales jajajaa!!!

Eva dijo...

Además los ingenieros son todo una especie... y se pueden clasificar y todo.... el apasionante mundo de los ingenieros

Azusa dijo...

Rosmar, rosman, y hasta roñan y todo...
Y Dios me libre de defenderlos, eso nunca, no sabes lo hartita que estoy con el librillo del espía (si les digo que es un espía, rosman más)

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Forest, para no convertir esto en circo vamos a dejarlo en tablas, que tu dices que rosman, yo digo que no, que dan la brasa, que tu dices que rosman, yo digo que no que sus soluciones son basicamente de ingeniero, que tu dices que rosman, yo digo que me voy a tomar un café.. aunque reconozco que esto me divierte. Además acabo de hacer algo que a ti te encanta, borrar..

kornikabrosalvaje dijo...

¿que significa rosman? yo puedo hacerlo? me dejais? ambas soys unas rosmonas, lo sé, me lo han dicho por ahí

Azusa dijo...

Rosmar es algo así como protestar o quejarse por lo bajo... pero que te lo explique mejor la gallega de pro... (y sí, rosmamos mucho, pero Eva más)

Eva dijo...

No es por hacer publicidad de mi blog, en serio, es por ahorrarme el escribir la definicion por todas partes, total no me van a condecorar, pero aqui explico rosmar y otros de mi uso cotidiano:
http://vagalu.blogspot.com/2007/06/so-sorry.html

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Tiene que hacer un montón de ilusión verte publicada en un periódico. Te lo mereces, la verdad, así que tampoco me sorprende mucho porque está muy bien este rinconcito tuyo. Un saludo y un abrazo

Azusa dijo...

Total, publicítate, que para eso estamos...

Eva dijo...

Estoy muy ociosa y aburrida, no me sigas dando ideas... que te saturo el blog eh??

Azusa dijo...

Si te aburres mucho te sigo mandando texto de los ingenieros, si algo se aprende...

Eva dijo...

Tu y los ingenieros, si en el fondo te encantan que lo se yo, a mi tambien me gustan, siempre te cuentan cosas que no sabes...

Diego dijo...

Vale, podré decir que tengo en mi Blog roll a alguien que sale en los periódicos, jeje. Eso vale mucho :).

Sobre lo de hoy a las 23, me temo que no podré asistir, no sin pena, la verdad, porque me apetecía un montón. Es que los viernes son muy malos, a ver si puede ser entre semana para la próxima (por pedir, que no quede, jeje).
Pasadlo genial y quiero ver fotos, no hagáis como hicimos en la última mini kedada que no sacamos ni una foto (una pena).
Vaya, me ha quedado un chorizo tipo "Eva", jajaja. Tranquila, que no te haré la competencia, :D.
Besos

Anónimo dijo...

Un saludo desde Diario de un burgense. ;-)

Javi Polo dijo...

Eh, es genial, nunca he salido en el periódico... ya puedes descontar unos segundos de los 15 minutos de fama que se supone que todos disfrutaremos :P

Osukaru dijo...

Publicidad de la buena para tu blog!. Ahora entrará más gente, jejejeje!

José del Rincón dijo...

En honor a la verdad, debo decir que escane� burdamente el art�culo en tres trozos, y que esa imagen completa que hab�is mostrado en vuestras bit�coras se debe a la habilidad del burgense.
Un abrazo.

kencho dijo...

ya puedo decir que conozco a un famoso... que bien :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Azusa!! Un puesto número 6 no está nada mal. Tiene que hacer ilusión eso de verte ahí en un periódico :-)

Jose dijo...

Ya ves que se hace famosa! Veras! Y por que dejo de hacer sus retoques de los increibles...

Pues nada, que enhorabuena, y que a ver si asi tienes mas visitas de tus paisanos ;)

P.D.- Esto se ha convertido en algun momento en un chat y no me habeis avisado?? :p

Anónimo dijo...

segun tu, ¿no soy yo la persona mas rosmona o rosmadora que existe?Ademas es que es una gran aficcion que tengo lo de gruñir y protestar por todo. En cuanto a lo del heraldo, como diria la cancioncilla:Azusa,que guapa eres, Azusa ,que buena estas (y ademas lista)muchos besos.P.D.: LOS niños os trajeron ayer cositas de San Fermin.

Azusa dijo...

Zuzu, nooo, Forests aún rosma más que tú...

Pues Bebé tiene una cosilla más, jijijiji...

Eva dijo...

Jo, Forest, me estas poniendo una fama.... pero que sepa todo quisqui que tú me haces buena competencia.

Anónimo dijo...

Azusa,

Es BURGENSE, no burguense!!!

Un saludo desde Diario de un burgense

Anónimo dijo...

un saludo desde el blog soriano http://desdesoria.blogspot.com

Yo no pertenezco a esa lista, entre otras cosas, xq aun no existia mi blog, pero enhorabuena por estar ahi. Tengo pensada una iniciativa para los blogs sorianos, asi que si te interesa, ya iremos comentando, puedes localizarme a traves del blog.