martes, julio 17, 2007

I lived on the moon



Me encanta. La web: Yanim.net

11 comentarios:

Doctor dijo...

Wooouuuuuwww, muy interesante post… oh, la luna...

Doctor,
Crítico de Blogs

Eva dijo...

Me gusto la planta voladora con patas, en serio, sin cachondeo por lo otro, me gusto sobre todo cuando va con la música el momento pisada, perooo....una pega, el muñequito, es que...no acabo de verlo guapo , el rollo luna va y viene también esta guapo

Azusa dijo...

No sé, me gusta su estética, estamos todos alucinando en el curro con esto...

Doctor dijo...

Si no niego la matemática... los griegos trataron de establecer cánones matemáticos a la escultura... sin embargo, no es dios, ni es un absoluto, la matemática... :)

Gracias por comentar...

Doctor,
Crítico e Blogs

Diego dijo...

Es lo que dices, la estética es muy buena.

Jose dijo...

Esta muy bien hecho, y la musica esta muy bien, aunque un poco triste...

pijomad dijo...

¿muy triste(oscuro)?

Anónimo dijo...

Hola !!
Oye...que después de tantos días ausente...te estaba leyendo y... YO TAMBIÉN estuve en Pedraza este sábado, en el concierto de las velas! De echo, encendí casi toda una calle yo solito, jijiji... sobre las 18:30h, mas o menos ! Igual coincidimos y todo paseando por allí... (he ido varios años a Pedraza, me encanta!)
Un beso

Osukaru dijo...

Muy guay el video!. Supongo que la parte más complicada es cuando hay que sincronizar música y animación. Lo digo por el momento en el que la isla con patas empieza a cantar.

Tú que eres la experta en esto lo sabrás, no?.

Azusa dijo...

Bueno, Osakuru, es complicado, pero es que para mí la animación en sí ya me parece hipercomplicada...(es que no tengo ojo)

Aún así, yo lo prefiero, porque si tienes algo sobre lo que guiarte, como una frase, una banda sonora que seguir, ya tengo algo sobre lo que basar los tiempos de la animación...

Sarinai dijo...

Que bonito!!!

Menos mal que te tenemos para que nos enseñes estos videos...