sábado, julio 21, 2007

Les Choristes

Aparte de que la película me apasiona, su banda sonora me parece espectacular, olé por Bruno Coulais...
La lástima, como siempre, es que en mi despiste habitual, a pesar de que sabía que los niños de San Marco de Lyon, voces reales de "los chicos del Coro" iban a estar en Marid, perdí la oportunidad de verlos. Su concierto fue el 13 de julio y yo me enteré el domingo 15 de ello...
Hale, aquí "Vois sur ton chemin" (Creo que a veces soy un poco obsesa con las canciones en francés, pero es que en ese idioma casi todo me suena mejor...)




Ah, y añadiré que a pesar de que Beyoncé es una diosa, jamás le perdonaré que destrozara este tema en los Oscar, los niños le daban mil vueltas en esa canción...
Es la dichosa manía de la gente con voz impresionante de hacer gorgoritos aunque no peguen ni de coña en lo que están cantando, pero debe ser que si no se lucen, se trauman o algo...

P.D. una barra del tiempo de la comida, me ha parecido interesante.
Hale, en nada me piro al cine, a ver qué cae...
P.D2. Por si te da por marujear de nuevo, Feliz Cumple Pir!!!!! (Jo, tendría que volverte a hacerte a los Pirgi's Life, ¡qué tiempos!)

9 comentarios:

Eva dijo...

Me gusto la canción Forest, un poco eclesiástica, pero buena para relajarse. Creo que me suena, pero solo lo creo.

¿Te puedo hacer reir? tengo unos chistes malos...y tal..¿eh?

Azusa dijo...

Síii, que aún no nos hemos ido al cine...

Jose dijo...

Suenan muy bien :)

Aunque efectivamente, no entiendo tu mania con que el frances suena mejor, con lo bonito que es el español!! En fin...

Por ciert, estoy pensando, que me parece que no he visto esta peli, y no eres la primera persona que oigo decir que esta bien... habra que intentar hacer algo para remediarlo ;)

Eva dijo...

Bueno Forest, no se cuanto habré tardado en contarte el chiste pero debió ser lo suyo porque tengo la oreja un poco acalorada...ya me contarás que tal la peli del cachondorro.

Anónimo dijo...

Hola Azusa ;)

Estoy encantada de saludarte y sentir tu cercanía al encontrar tus coments en la blog :) Gracias.

El video se ve y suena bien.

Saludos :-)

;o)

Diego dijo...

La película buenísima y la banda sonora fastuosa. Y sí, en francés suena muuuucho mejor ;)

Diego dijo...

Acabo de ver el video de Beyoncé cantando esa canción... Patético, sólo digo eso.

Javi Polo dijo...

Pues yo coincido en que las canciones en francés me suenan muy bien, me parece un idioma muy musical

elvenbyte dijo...

Menos mal que no te hago caso siempre, jajaja. A mi Beyonce..., es que no la soporto, lo siento. Besos.