sábado, junio 07, 2008

Pelis, cerezas y ¿"seducción"?

Llevo un tiempo pensando en varios temas sobre los que escribir, pero nunca me ponía a ello. Aprovechando que hoy estoy haciendo el ñu puedo poner alguna cosilla.

Vi Indiana el finde pasado pero no voy a dar opinión porque ya me extendí en el blog de Osukaru en demasía.

Tengo mil ganas de que salga ya Wall-E, de Pixar, supongo que como a todos, los trailers que he visto me han dejado con la bocaza abierta.

El otro día descubrí un foro de lo que llaman algunos "seducción científica", me quedé totalmente acojonada, y perdón por la expresión, pero nunca esperé que incluso harían conferencias y seminarios sobre eso, e incluso parecen seguir las indicaciones de un par de libros. El problema es que no me parece mal que si eres un negado a la hora de ligar te busques una ayudita, pero sí es totalmente patético y degradante para la moza que te hayas camelado, que vayas escribiento tus progresos en un foro poniéndole puntuaciones a las chicas tipo TB6 (tía buena, puntuación 6) y demás. La coña es que los tíos hasta se dan ánimos entre sí en la cuestión del ligoteo como si de una carrera se tratara. Son temitas que entre amigos pueden quedar muy bien, incluso hacer coña, pero de ahí a publicarlos en internet y tratar (por mucho que se empeñen en negarlo) a las chicas como un cacho de carne, un trofeo... o algo peor, es de un machismo exagerado. Lo peor es que se justifican diciendo que así hacen más felices a las chicas, porque se las ligan como ellas querrían ser ligadas, etc. En realidad, dile a una de esas que le has puesto una puntuación por su físico, y que has contado lo que has hecho en un foro, a ver qué carita te pone... En fin, dejemónos de niñatadas por hoy, que me pongo de mala leche. He de admitir que sus técnicas (algunas) no son malas, pero estamos en el tema contrario a lo típico, no el fin justifica los medios, sino ¿los medios justifican el fin? El ser humano es increíble...

Y para endulzarme el día, ayer una compi de trabajo me dio a probar una cereza confitada llamada amarena, de color negro,muy típica de otros países (creo que es típica de Italia) y aunque no tenía muy buena pinta estaba riquísima. Tiene un sabor parecido a los famosos caramelo "picotas" o al chupachups Kojak, supongo que deben estar deliciosas con helado de vainilla o algo del estilo. Me dijo que su madre las había encontrado en Lidl, así que me fui después del curro a uno y me pillé un tarrito, a ver con qué se me ocurre ponerlas, igual busco alguna recetica...

5 comentarios:

Gema dijo...

Es bastante machista lo que hacen, habrá gustos para todos,a lo mejor a alguna hasta le mola eso, en particular a mí me parece tb bastante ridículo.
Lo de las amerenas, creo que voy a ser la siguiente que baja al super a comprarlas, :P
Besos

Jose dijo...

De Wall-e salio el otro dia algo en la tele... osea, que debe quedar poco no?? Ya te veo la primera de la fila en el estreno :p

Lo del foro... pues si, la verdad es que si es como cuentas, deja mucho que desear por parte de quienes estan alli hablando de sus "azañas". Por cierto, ¿donde dices que es? (es que uno es de esos negados, a los que un consejo les vendria bien :p)

Y de las cerecillas esas... pues no me suenan de nada, pero habra que informarse ;)

- dijo...

Pues personalmente creo que a estas alturas un niño-adolescente de finales de los 80 debería saber de sobras lo que se iba a encontrar al ir a ver Indiana Jones.Yo me lo imaginaba , y como tal fui al cine predispuestoa ver una fantasmada omercial.

Es lógico que la película no sea digna sucesora de la trilogía no sólo porque cuando la vimos de pequeños nos dejaba alucinados y ahora es una peli más ,si no porque ese formato de cine era pionero en los 80 y ahora está más que explotado.En definitiva , la peli no aporta nada más al género que la gracia de volver a ver a Indy correteando por ahi , y esto Spielberg lo sabe , y no creo que nadie dude que es una peli para hacer caja.

Por eso hay que ir a verla con el chip de pasarlo bien puesto , y yo me lo pasé muy bien viéndola porque para ver cine realista me voy a los Chaplin a ver por dos euros alguna peli vietnamita sobre el sentido de la vida.Que conste que pienso que a pesar de las diferencias la peli sigue teniendo ese halo especial que tiene la saga.

Con respecto a lo de ligar , pues hombre , yo creo que a alguno le vendrían bien las lecciones y así desaparecerían frases tan burras como el "jastas pista"o el "tengo piso y mercedes".

Eva dijo...

Pues yo indiana lo vi la semana pasada creo, de hecho tengo una experiencia friki del momento que ya te contaré o enseñare si te portas bien algún día.

Lo del foro, uff, yo ya te dije mi opinión si mal no recuerdo.A mi no me parece que eso pueda ayudar mucho a nadie, sobre todo porque depende de la personalidad de cada uno, pero para gustos pinta colores.

Y las cerezas, bien podías mangar y repartir, y así catábamos todos.

Anónimo dijo...

Yo no he visto todavía Indiana Jones, pero tampoco me atrae demasiado, no he leído tampoco críticas al respecto, pero personalmente no me espero nada demasiado bueno.

Lo del foro, a nadie le gustaría ser víctima de uno de estos, me imagino que a ellos tampoco les gustaría que la tía con la que han ligado lo fueran por ahí exponiendo y diciendo de ellos que si besa mal, que si le doy un 3 o cosas similares.