jueves, junio 16, 2005

Tarde de relax

Después de varios días sin casi ver la luz del sol (bueno, sí la veo, de casa a clase, de clase a casa, y otra vez igual por la tarde) ayer tuve una tarde de relax merecida. Hacía tiempo, unos dos mesecillos o más, que no veía a Juanma, un compañero del año pasado. Y nada, que después de la clase de la mañana, quedé con él. Como comida un kebab, que están muy buenos y salen económicos, porque luego estás comiendo kebab el resto del día (por lo que repite) Y me dio mi regalo de cumple atrasado, es un sol. Un libro de Berserk y la figurita de Gatsu. Tiene historia, no sólo porque la serie me encanta (ya hablé de ella aquí) , sino porque el profe de 3D Studio Max nos ha dicho que para la próxima semana quiere un personaje y yo quiero hacer a Gatsu, como no. Al final, la mayoría somos unos "flipaos", el que no hace a Spiderman, hace a otros superhéroes, como el Green Lanthern (en mi vida había oído hablar de él, creo que es de la DC), vamos, todo tíos cachotas, jajaja...
Bueno, y luego nos fuimos toda la tarde a ver tiendas de comics por Gran Vía. Juanma se compró dos camisetas, una de Homer y otra de Batman. Había dos chulísimas de Pchan pero a él le venían pequeñas y a mí grandes, así que nada. También se pilló la figura de Jack de "Pesadilla antes de Navidad" Y en otra tienda encontré otra figurilla de Gatsu más pequeña pero que va vestido como lo quiero modelar, así que la compré. Con todas mis frikadas, me fui a clase de Autocad, pero el profe tiene pinta de ser tan frikillo como yo y se puso a jugar con mis figuritas, jajaja...
Así que buena tarde, ahora debería estar currando en el modelo, por lo que me voy a poner a ello.
Os dejo una fotillo de la figura peque, es muy parecida a la mía, vamos, que la foto no la he echado yo.
Por cierto, al final ya me miré algo del manga de Berserk también, pero creo que es demasiado para mí, aunque no está mal.
Upss, algo más, hoy la clase ha estado genial, estuvimos modelando una cara muy simple de un alien, y los que hemos terminado pronto hemos empezado a hacerle alguna animacioncilla facial, cerraba los párpados y fruncía el ceño, jeje...
Ahora sí, voy a currar...


No hay comentarios: