martes, octubre 23, 2007

Nana

El finde, aparte de hacer el ñu y en lugar de hacer lo que debería me puse a ver, entre otras cosas, alguna serie nueva como Bionic Woman, que no me moló mucho, y Nana, que tampoco en exceso. La última es una serie anime que trata de dos chicas que se llaman igual, Nana, pero que tienen personalidades muy diferentes. Una de ella me cae infinitamente mal y la serie me parece un tanto repetitiva, aunque tampoco es para aborrecerla. La verdad es que no me extraña que no me gustara mucho, a pesar de que me la habían recomendado varias personas, teniendo en cuenta que es un "shōjo" y ese tipo de series o mangas nunca me habían gustado. Soy más de shōnen o incluso de seinen , de hecho la mayoría de mis favoritas son de ese estilo como Berserk y Gantz.
Lo que sí me hizo gracia de la serie fue alguna de sus canciones, en especial, la del Opening: Rose.
Os dejo con el videoclip, de Anna Tsuchiya.

18 comentarios:

Eva dijo...

La canción me gusta, la serie ni idea, eres la primera noticia que tengo y lo de "Bionic Woman", ¿eso es nuevo o restauración? lo digo porque yo recuerdo que hace años, muchos años, había una serie llamada la mujer biónica.

Azusa dijo...

Soy una frikaza a la que no le basta con haberse quedado a medias con Kyle XY, con Héroes, que me bajo series estadounidenses (real) o japonesas (anime) subtituladas, para quedarme aún más a medias. Bionic Woman es una serie del mismo canal americano donde sale Kyle, es nueva, van por el 4º o así... La otra, Nana, son frikerías mías...

Anónimo dijo...

La que se queda a medias con tu, soy yo.¿Cuando le vas a dar un pisotón a alguien para que sepamos que estás con nosotras y no en el etéreo mundo
de los sueños?

En serio no cambies, tu alegria y sana locura nos alegra y nos haces ver que el mundo es aun maravilloso.

Me tienes que pintar un marranito psicodélico. Me encanan tus dibujos

Abrazos Licinia

Anónimo dijo...

La tía del video esta mazo de buenorra, además como le gusta a los japoneses (y no solamente a los japoneses) con pintas de cría a mas no poder.
Un beso guapa

Azusa dijo...

Licinia, que me sonrojas, jejeje

Os, aunque no hubieras firmado ese comentario sólo podía ser tuyo, no tienes remedio, jajajaja...

Osukaru dijo...

A mi tambien me gusta más el shonen, aunque selecciono bastante. Yo he estado viendo la serie de Kyle xy que comentaste hace un tiempo y la verdad es que engancha bastante. Solo he visto los 10 primeros capitulos y me ha gustado, pero no sé si aguantaran bien el ritmo sin caer en demasiadas tonterias.

Leodegundia dijo...

¡Hija mía! ¿te das cuenta de que te estás pasando a los idiomas extranjeros para escribir y que la gente mayor como yo vamos a llegar a no entender nada?, jaja, mira lo que escribes:
"teniendo en cuenta que es un "shōjo" Soy más de shōnen o incluso de seinen".
Un abrazo y vuelve al español por favor.

Azusa dijo...

Leo, por eso precisamente, si pinchas en esas palabras te va un sitio web donde te explica lo que es cada una de ellas

Anónimo dijo...

¡Qué marcha nena! Jejejeje. Muy buena la canción, no conocía a esta cantante... ¡Cuanto me falta por ver y por aprender mae mía! Un besote guapisima.
Come
P.D.: Eres de las pocas que se sigue acordando de mi y mi blog, mil gracias, en serio. Con el paso del tiempo es cuando se puede ver realmente el cariño que te tiene un amigo/a hecho a través de Internet, cuando no te olvida aunque tu no puedas actualizar como antes y aunque no le dejes la misma cantidad de mensajes o comentarios en su blog por falta de tiempo...
Hay mucha gente que se pierde en el camino, y sólo quedan los BUENOS (que suelen ser pocos,como los amigos de verdad) y tu eres una de ellas. Gracias de nuevo, en serio.

Osukaru dijo...

Me acabo de dar cuenta... como se escribe la rayita en la o de shonen o shojo?. Con los teclados europeos se puede hacer?. Ein?

Azusa dijo...

Jo, Comellita, muchas gracias, pero no lo merezco, simplemente me paso a saludar, lo veo normal.

Osukaru, yo copié y pegué, jajajaja

kencho dijo...

Dejar de piropear a Azusa. Es un bot y no tiene sentimientos.

La cantante tiene su morbillo. :P

Jose dijo...

Madre! Si que hay tipos diferentes de anime!! Y yo en la parra sin saber diferenciar entre shojo y shonen!! Imperdonable!!

Eso si, la serie no se, pero la cancion esta muy bien, tiene mucha marcha :)

P.D.- Lei algo sobre a mujer bionica, y aunque es nueva, esta inspirada en una antigua, el hombre bionico. O como ya la conoci en su momento, "El hombre de los 6 millones de dolares" :p

Azusa dijo...

Kencho,dentro de mis circuitos y programas, viene instalado de serie un simulador virtual de sentimientos y sensaciones ;P

Jose, jejeje, algo nuevo que sabes... y de una utilidad increíble

Anónimo dijo...

:-) Lo se, ya vi los enlaces, pero es que así escrito todo seguido suena raro e inteligible.
Buen fin de semana.

blankutxi dijo...

Hola, si no pintxo en en los enlaces puedo pensar que eres una zumbada. Hacer el ñu...jajajaja
Yo ando flipada también con Kyle XY

Anónimo dijo...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

pijomad dijo...

enganchado a Heroes 1ª parte...