domingo, febrero 12, 2006

News animadas

Sé que puedo resultar una verdadera pesadilla con el tema del 3d, y pensaba incluso escribir las noticias relacionas en el otro, pero he pensado que mejor lo dejaré sólo para los trabajos. Por cierto, iba a subir alguna imagen antigua, pero al verlas les he encontrado tantos defectos que me ha dado palo, algún día que pierda un poco (más aún) la vergüenza las subiré, o eso creo, no sé, el baño, o la clase o incluso el Mercedes (bueno, ese creo que no, porque del modelado no es que esté tan insatisfecha, pero es que la iluminación y las texturas tiran para atrás)

Así que añadiendo noticias de animación más o menos frescas:

-A mi corto no le queda mucho, está ya en proceso de postproducción (qué profesional suena eso, pero es cierto) Pero teniendo en cuenta que no hay impactos de meteoritos, ni naves espaciales, y básicamente ningún efecto deslumbrante(bueno, uno chiquitín, no pude evitarlo, joooo) no tardaré mucho... De todos modo, como siempre, no estoy satisfecha con algunas escenas, y cuando digo algunas me refiero sobre todo a las escenas en las que sale el amigo chino, Ni jao, para los amigos (qué mala leche tengo, mira que llamarle Hola!!, pero era lo único decente que conozco en chino, ya que no era plan de llamarle "arroz", "gracias" o "ternera") Sí, la dichosa batita da problemas, hace cosas raras que no debería hacer y como tarda tantísimo en renderizar cualquier escena en la que sale él, pues así como que me da palo retocar nada...
Le mandé un preview al prof para que me encuentre más kilos de defectos de los que yo le he encontrado, aisss... así que a esperar a ver qué cuenta.

-Hablando de Gato, aquí el vídeo recogiendo el Goya. Sé que esto me interesa a mí y a nadie más, jejeje

-Y de nuevo hablando de él, pues... ya se puede ver el "goyarizado" corto Tadeo Jones en internet íntegramente. Advierto, dura unos 8 minutejos, no es un corto tan corto. Hala, a disfrutar...

-En los nominados a los Oscars como largometrajes de animación han quedado Corpse Bride (la novia cadáver), Howl's Moving Castle o en japonés, Hauru no Ugoku Shiro(no sé cuál es el título real en castellano: "El castillo ambulante de Howl o de Hauru") y Wallace & Gromit (y no sé que de las verduras, jejeje, qué bien enterada estoy...) Las dos primeras las he visto, y me ponen en un dilema, por un lado está mi amado Tim Burton y por otro, Miyazaky y el maravilloso Studio Ghibli (también participa Disney, creo). Normalmente me suele encantar casi cualquier cosa de estos dos.

No hay comentarios: